Si tienes una web o un blog en el que publiques a menudo contenido en todo tipo de formatos, ahora también podrás compartir los links de tus posts, imágenes, videos o cualquier tipo de publicación hecha en Facebook. Es otra buena noticia que viene de esta red social para los creadores de contenido porque hace poco descubrimos que la vida de los posts había aumentado en Facebook.

Antes estaba el rudimentario estilo del pantallazo, ahora es mucho más sencillo. Será posible, incluso, aumentar el tráfico a tu web con la ayuda de esta nueva característica de Facebook.

De momento, solo pueden utilizar esta función algunas páginas como Mashable, People, The Huffington Post, CNN, y Bleancher Report. Pero Facebook tiene pensado que sea pronto cuando cualquiera pueda hacerlo. Esta innovación será muy  beneficiosa para aquellos que lleven una estrategia de marketing de contenidos multicanal.

antizokia

 

Hasta que los posts integrados no estén disponibles para todos los usuarios de Facebook, su icono no aparecerá en el menú.

Una vez el post esté insertado, los usuarios pueden comentar, hacer like o buscar contenido entre sus hashtags dentro de la misma página, aunque siendo necesario estar conectado a la red social. Los bloggers o productores de contenido encontrarán algunos beneficios en términos aumentar el interés de los usuarios y la eficacia de la página:

– Todo va a estar conectado. La cuenta social va a ser vinculada con el site, y todo podrá estar en un solo lugar. Para los usuarios será muy fácil navegar de una página a otra.

– Tendrán más likes de los que puedas imaginar. SI tu contenido está insertado en múltiples, sitios más gente podrá ver y comentar.

– Incremento de la audiencia. Si una persona no tiene cuenta en Facebook, no  puede comentar , ni dar like, ni compartir, pero si puede ver si el post está insertado con herramientas de terceros. Por eso, las webs publican este tipo de posts, para ayudar a cualquier usuario y asi están seguros de que resulte disponible para cualquier persona.

De esta forma, el sitio web mostrará todas las cosas que has posteado en Facebook.

– Si tienes un contenido integrado de calidad, de bloggers reconocidos, tiene un más alto número de likes.