Nuestros servicios permiten la gestión integral de una campaña en social media y el apoyo de dinámicas específicas en acciones con influenciadores sociales. Nuestro objetivo es construir relaciones basadas en la influencia con la marca y sus audiencias que perduren en el tiempo, con resultados contrastados y medibles.

    • Diseño estratégico

Te ayudamos a desarrollar un programa eficaz de contacto con influenciadores y fans alineado con tus objetivos de marketing y orientado a objetivos de social media, con acciones que te permitan conseguir un mayor engagement, penetración y notoriedad.

    • Captación de influenciadores

Identificamos a los mejores influenciadores para tu marca en base a criterios cualititativos y cuantitativos de social media. Los invitamos a formar parte de un proyecto único que nos permita construir una relación basada en la motivación y la confianza que les lleve a ser los principales embajadores de tu marca.

    • Gestión de campaña

Queremos que nuestros influenciadores sean los principales prescriptores de tu marca. Para ello, creamos una relación continua y duradera con nuestra red internacional de embajadores sociales. De tal forma que las audiencias de sus blogs y perfiles sociales se conviertan en un canal estratégico para comunicar tu marca en social media de forma efectiva.

    • Análisis de campañas en Social Media

Ofrecemos una monitorización continua 24/365 del impacto de la campaña con detalle de los contenidos, dinámicas más efectivas y con mayor retorno para que desde el primer momento puedas tener el control continuo y conocer el Earn Media Value de todas las acciones.

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

Conoce de cerca cómo podemos potenciar tu marca en internet. Estaremos encantados de compartir contigo nuestro proyecto.

Contáctanos