Mobile

Actualmente, las páginas web tienen una versión Mobile, que muchas veces es más práctica e informativas ya que, por el tamaño de pantalla, es seleccionado sólo el contenido más importante. ¿En qué defieren los Tablet y los Smartphone de los ordenadores? La ausencia de teclado y el tamaño.

Las versiones móviles son normalmente adaptadas a los dispositivos móviles más populares. Estas versiones deben ser simples y claras.

SEO Analytics

La actual situación SEO exige entrar en el business del cliente, teniendo en cuenta todos los matices del producto. Sumergirse en el negocio supone también analizar sus competidores, sus métodos y campañas de promoción; crear una estrategia de marketing, supervisarla y ajustar los cambios.

Confia en el SEO

En pasado la optimización para motores de búsqueda quería decir largos textos con un gran número de palabras clave. Pero el tiempo ha pasado y la imagen del SEO ha sido reconstruida lentamente y el contenido de los sitios web debe ser accesible a los usuarios, por lo que hacer spam no es una opción.

Usabilidad

Para muchos business Internet ha devenido un importante recurso para hacerse publicidad. Cada día el número de informaciones en la web aumenta, y también el número de competidores. Al mismo tiempo, los usuarios se hicieron más exigentes, lo que calienta la necesidad de cortar todo lo que es superfluo y sin importancia, dejando sólo lo que se necesita.